Fundas Galaxy Note 8

Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 8 las encuentras en nuestra página, con diseños modernos y resistentes que le darán un aspecto llamativo mientras lo protegen de caídas y golpes imprevistos.

 

Samsung se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes con sistema Android. Esto ha permitido que millones de ...


Ver más

Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 8 las encuentras en nuestra página, con diseños modernos y resistentes que le darán un aspecto llamativo mientras lo protegen de caídas y golpes imprevistos.

 

Samsung se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes con sistema Android. Esto ha permitido que millones de usuarios alrededor del mundo confíen en la calidad de sus productos y estén a la expectativa de los nuevos modelos. De este modo, el Galaxy Note 8 promete convertirse en uno de los terminales más populares del 2017, con un perfecto equilibrio entre el aspecto técnico y estético.

 

Como sabemos que siempre estás en búsqueda de carcasas y accesorios para personalizar tu smartphone, en Neftek hemos preparado una selección con fundas de alta calidad para Samsung Galaxy Note 8, así podrás lucirlo en todas partes y siempre se conservará como nuevo. Cada cubierta ha sido desarrollada con materiales resistentes, tomando especial énfasis en resguardar los bordes y la pantalla. Mientras que los modelos blindados son ideales para las personas que desean la máxima protección en cualquier tipo de actividad.

 

Las mejores carcasas y fundas para Samsung Galaxy Note 8 

 

Luego de los problemas que experimentó el Galaxy Note 7, los cuales estaban relacionados a un mal funcionamiento de su batería, fue inevitable que Samsung frenara su producción. No obstante, esto también permitió que se implementen  nuevas medidas de seguridad para descubrir posibles fallas en sus próximos equipos. Pensando en esto, las carcasas Samsung Galaxy Note 8 están diseñadas para complementar sus funciones de una manera versátil.

 

La línea Galaxy Note pertenece a la gama alta de los dispositivos móviles fabricados por la empresa surcoreana, siendo una de sus características principales la presencia de un lápiz óptico conocido como “S Pen”. Este accesorio permite llevar a cabo todo tipo de tareas de una manera sumamente intuitiva, facilitando la redacción de notas y recordatorios. Además, gracias a su alto nivel de precisión es perfecto para los usuarios que necesitan dibujar o realizar diseños complejos. Todas las fundas para Samsung Galaxy Note 8 cuentan con los orificios indicados para que puedas guardar el S Pen sin complicaciones.

 

Con una pantalla de 6.4 pulgadas, el Galaxy Note 8 continúa la tendencia de ofrecer superficies amplias para ofrecer una experiencia más inmersiva, así como un espacio de trabajo donde se distribuyen mejor las tareas. A diferencia del Galaxy S8, las esquinas no son tan redondeadas, pero los bordes mantienen la curvatura que fue introducida con los modelos Edge. Esto último hace necesario adaptarle una carcasa resistente Samsung Galaxy Note 8, así evitaremos que reciba daño por golpes o caídas.

 

No cabe duda que uno de los aspectos más destacables del nuevo Galaxy Note 8 es su cámara doble, convirtiéndose en el primer smartphone de Samsung en contar con esta característica. Entre sus funciones cabe mencionar un zoom óptico de 3X, que se complementa a la perfección con el sensor gran angular y el lente teleobjetivo. Esto quiere decir que seguramente estarás tomando fotos y grabando videos en todo momento, haciendo necesario escoger una funda para Samsung Galaxy Note 8 que destaque del resto.

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este smartphone tiene lo último en procesadores de 10 nanómetros, con ocho núcleos que garantizan un gran desempeño al llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Asimismo, los 4GB de memoria RAM y su potente unidad de procesamiento gráfico permiten disfrutar de juegos y aplicaciones exigentes.

 

Aunque su estructura está fabricada en una combinación de metal y cristal, dándole un aspecto elegante y asegurando su resistencia al agua, nunca está de más la protección adicional. Esto lo podrás conseguir con las fundas y accesorios para Samsung Galaxy Note 8 que encontrarás en esta categoría, donde hemos seleccionado los mejores productos del mercado.

 

 


Menos
Información
Envío gratis

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014

Hablan de nosotros...