Close

Fundas Huawei P10 Plus 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Encuentra las mejores fundas y carcasas para tu nuevo Huawei P10 Plus en esta categoría. 

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Huawei P10 Plus. Cada modelo destaca por su resistencia y durabilidad, dándole a tu equipo la protección necesaria frente a golpes, rayones y caídas.

 

El Huawei P10 Plus es el resultado de varios años de evolución, en los cuales la empresa china ha conseguido establecer una identidad propia. Se trata de un dispositivo que tiene un aspecto moderno y elegante, en gran parte gracias a su estructura fabricada en aluminio. Sin embargo, la parte delantera no ofrece muchas diferencias en comparación a modelos de otras marcas.

 

Para solucionar esto, en esta categoría hemos seleccionado las mejores carcasas Huawei P10 Plus, así le podrás dar un toque único y original a tu smartphone. Contamos con diseños para todos los gustos, desde cubiertas deportivas hechas de silicona hasta protectores blindados para los usuarios más aventureros.

 

Fundas para proteger y personalizar el Huawei P10 Plus

 

No cabe duda que este año estará repleto de equipos potentes, pues las marcas más importantes del mercado saben que cada vez existe más competencia. Huawei ha tomado en cuenta esto al momento de desarrollar el Huawei P10 Plus, integrando especificaciones técnicas de primera para que esté al mismo nivel del LG G6 y el Galaxy S8.

 

La pantalla de este terminal mide 5.5 pulgadas y utiliza la tecnología IPS Neo. Asimismo, cuenta con una resolución QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles y 534ppi. Para evitar que se lastime en caso de golpes o caídas, tu mejor opción es protegerla con una funda para Huawei P10 Plus.

 

En cuanto a su rendimiento, se percibe una velocidad remarcable al momento de trabajar con varias aplicaciones en paralelo. Esto es posible gracias a su potente procesador Kirin 960, que tienen ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1.8Ghz y 2.4Ghz.

 

Por otro lado, su cámara dual con sensores de 12 y 20 megapíxeles es capaz de tomar fotos de excelente calidad, mientras que la frontal es de 8MP y posee una apertura de f/1.9. Para que puedas utilizar sus funciones en todas partes, te recomendamos adaptarle una carcasa Huawei P10 Plus.

 

Finalmente, solo queda decir que el nuevo smartphone de Huawei mantiene un buen equilibrio entre precio y calidad, por eso en Neftek encontrarás las mejores fundas Huawei P10 Plus, así lo podrás personalizar según tu estilo.

Close