Fundas LG G6

Consigue las mejores fundas para LG G6 en nuestra página. En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas proteger y personalizar tu equipo.

En esta temporada, uno de los...
Ver más

Consigue las mejores fundas para LG G6 en nuestra página. En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas proteger y personalizar tu equipo.

En esta temporada, uno de los smartphones más potentes e interesantes es el LG G6. Esto se debe a su especificaciones técnicas de primera, y un diseño que lo convierte en el terminal de 5.7 pulgadas más compacto que se puede conseguir actualmente.

Las carcasas para LG G6 no solo han sido desarrolladas pensando en su protección, sino que tienen acabados de excelente calidad para darle un aspecto único y distintivo. Aquí podrás encontrar cubiertas blindadas, bumpers cromados e incluso fundas con tapa que tienen compartimientos tipo billetera.

Carcasas y fundas para  LG G6

 

Lo primero que llama la atención de este equipo es su diseño refinado. Gracias a la ausencia de bordes y sus esquinas curvas, se ha conseguido integrar una pantalla de 18:9. Esta característica permite que el usuario tenga una experiencia más cinematográfica, pudiendo visualizar fotos y videos con mayor comodidad. No cabe duda que desearás hacerlo en todas partes, así que te recomendamos protegerlo con una funda LG G6, así siempre se conservará como nuevo.

A diferencia del modelo anterior, el LG G6 cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza su resistencia al agua. En teoría, se supone que puede ser sumergido hasta un metro y medio de profundidad por 30 minutos.

Su estructura está hecha de metal y posee un panel de vidrio en la superficie frontal y posterior. Esto lo hace lucir más elegante y moderno, pero también puede resultar más frágil. Para prevenir daños por golpes o caídas, tu mejor opción es adaptarle una carcasa para LG G6, así no tendrás que andar preocupado cada vez que lo saques.

En cuanto a su capacidad fotográfica, este equipo cuenta con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles. Una funciona como lente angular de hasta 125 grados. Esto quiere decir que desde la misma distancia que se tomarían fotos tradicionales, se puede capturar más espacio.

Finalmente, solo queda mencionar que el LG G6 es el primer smartphone en utilizar el asistente personal “Google Assistant”, que antes era exclusivo de los Google Pixel. Para que puedas disfrutar de sus funciones en todo momento, no hay nada mejor que las fundas LG G6, las cuales están fabricadas en materiales que destacan por su resistencia y durabilidad.

Compra las mejores fundas y carcasas para LG G6 en nuestra tienda online

Así que no esperes más, en Neftek hemos seleccionado los modelos más originales de fundas para que tu equipo nunca pase desapercibido. Cada carcasa LG G6 está diseñada para proteger y personalizar tu smartphone como siempre has querido.

 

 

 

 


Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014