Fundas Huawei P8 Lite 2017

Protege tu smartphone con nuestras fundas, carcasas y accesorios para Huawei P8 Lite 2017. En esta categoría encontrarás la mejor selección de productos para darle un aspecto distintivo a tu equipo.

El...
Ver más

Protege tu smartphone con nuestras fundas, carcasas y accesorios para Huawei P8 Lite 2017. En esta categoría encontrarás la mejor selección de productos para darle un aspecto distintivo a tu equipo.

El Huawei P8 Lite 2017 se promociona como una versión mejorada del exitoso modelo P8 Lite, que fue lanzado a principios del 2015 y hasta ahora sigue cautivando a millones de usuarios. Para competir con los nuevos terminales de las principales marcas del mercado, Huawei ha llevado a cabo una serie de actualizaciones, tanto en el apartado de hardware como software.

Si los cambios en su diseño no te convencen, siempre tienes la posibilidad de darle un aspecto personalizado con las fundas para Huawei P8 Lite 2017, que también se encargarán de protegerlo de golpes, rayones y caídas. En esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos, desde cubiertas con tapa hasta bumbers metálicos.

 

La mejor colección de carcasas Huawei P8 Lite 2017

A diferencia del modelo de hace dos años, que contaba con una pantalla HD de 5 pulgadas, el nuevo P8 Lite 2017 luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Esto quiere decir que alcanza una resolución de hasta 1080 x 1920 píxeles, más que suficiente para visualizar contenido multimedia desde páginas como YouTube o Neftlix. Esto implica que estarás sacándolo en todas partes, haciendo necesario adaptarle una funda para Huawei P8 Lite 2017, así le darás un toque único y llamativo.

Para mejorar su desempeño, se ha cambiado el procesador Kirin 625 de 1.3GHz por un Kirin 655 que trabaja con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.1GHz. Esto se ve reflejado en una mayor velocidad al momento de ejecutar varias aplicaciones en paralelo, además de soportar juegos más exigentes.

Fundas Huawei P8 Lite 2017

Asimismo, ahora cuenta con 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento, pero estos pueden ser expandidos mediante el uso de una tarjeta microSD hasta 256GB. Gracias a estas mejoras, podrás guardar todo tipo de archivos, por lo que es imprescindible proteger tu equipo con una carcasa para  Huawei P8 Lite 2017, así no comprometerás su integridad en caso de caídas, y tus datos se mantendrán a salvo.

Como era de esperarse, la nueva versión del Huawei P8 Lite cuenta con la última actualización del sistema operativo Android. De este modo, todo los equipos salen con el Android 7.0 Nougat preinstalado de fábrica. Para mejorar la experiencia del usuario, Huawei ha incorporado la interfaz EMUI 5.0.

En conclusión, no cabe duda que este smartphone será el deleite para las personas que buscan un equipo confiable a buen precio. Pensando en esto, en Neftek hemos seleccionado las mejores fundasHuawei P8 Lite 2017, fabricadas con materiales de excelente calidad y con envío gratis a todo el mundo.


 


Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014