Close

Fundas para Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ 

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S8 va a ser un smartphone revolucionario. Tanto que es en eso en lo que se basan en el anuncio que están poniendo en todas partes con el eslogan "This is a phone" y "This was a phone"
Parece que lo que quiere transmitir la firma surcoreana es que el nuevo Galaxy S8 y S8 Plus supondrá un antes y un despues en lo que a telefonía movil inteligente se refiere. 
Sin embargo el anuncio no da ninguna pista sobre como será el nuevo dispositivo. 
Tendremos que esperar a su presentación el día 29 de Marzo en Nueva York. 
Creemos que la venta del teléfono en España será a partír de la última semana de Abríl. Sin embargo nosotros empezaremos a ofrecer las primeras fundas y accessorios para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus unos días antes a través esta tienda online. 

Fundas y Carcasas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

En esta web encontrarás la mejor selección de fundas y carcasas para el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Aunque todavía no ha salido el teléfono, nos estamos preparando para el smartphone mas revolucionario que nos deparará el 2017. Pues después del fracaso con el problema de seguridad del Galaxy Note 7,en Samsung se han puesto las pilas para hacer historia en el mundo de los teléfonos inteligentes. Tanto es así que en Neftek LLC nos hemos puesto manos a la hobra para crear una tienda online en exclusiva para ofrecer la mejor y mayor variedad de accesorios para este dispositivo en Internet.

Aunque esta tienda online sea nueva, contamos con una larga trayectoria en el comercio online de fundas y accesorios para proteger tu smartphone. Hemos vendido en mas de 20 paises y contamos de numerosas tiendas online en varios idomas.
Si!, sabemos que eres de los nuestros, de los impacientes..., de los que quieren tener lo último antes de que existan.  Pues simplemente queremos decirte BIENVENIDO! Estas en el lugar indicado. En esta tienda online nos preocupamos de ser siempre los primeros y de ofrecerte lo mejor. Por eso hemos creado para ti esta magnífica tienda online de carcasas, fundas, protectores de pantalla, soportes para coche, altavoces, auriculares y todo tipo de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Esperemos que estes a gusto con nosotros aquí. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 
Close