Fundas Google Pixel XL

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Google Pixel XL, seleccionadas por ser resistentes y a prueba de golpes, a la vez que le darán una apariencia moderna a tu equipo, personalizándolo como desees.

Pocos dispositivos móviles fueron tan esperados como el Google Pixel XL, dejando atrás la confusión que modelos anteriores solían desper...
Ver más

Aquí encontrarás una gran variedad de fundas para Google Pixel XL, seleccionadas por ser resistentes y a prueba de golpes, a la vez que le darán una apariencia moderna a tu equipo, personalizándolo como desees.

Pocos dispositivos móviles fueron tan esperados como el Google Pixel XL, dejando atrás la confusión que modelos anteriores solían despertar en cuanto a qué gama pertenecían. Pues no cabe duda alguna, que este smartphone es de gama alta, destinado para las personas que les encanta tener un equipo potente, moderno y elegante en sus manos.Pensando en ello, en Neftek nos hemos encargado de compilar las mejores carcasas y accesorios para Google Pixel XL, siempre tomando en cuenta que te mereces lo mejor, y que tu equipo necesita estar protegido contra rayaduras y caídas, sin dejar de lado el aspecto estético, pues sabemos cuán importante es que esté personalizado con tu propio estilo.

Los mejores modelos de fundas para Google Pixel XL

Comencemos tocando uno de los puntos más fuertes del Google Pixel XL, su pantalla. Tiene el sorprendente tamaño de 6 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440. Esto se complementa con los 493ppp de densidad de píxeles que posee. Como resultado, tenemos una imponente superficie de vidrio capaz de hacer que cualquier imagen, video o aplicación, se vea con una calidad impresionante. Su gran área facilita el trabajo en prácticamente todas las tareas, y hace que la experiencia en general sea sumamente gratificante. Por eso, es muy importante protegerla siempre, y la mejor manera de conseguirlo es utilizando una de estas carcasas para Google Nexus 6, diseñadas específicamente para proteger a tu equipo de golpes y caídas.

Otro de los aspectos en los que destaca es su poderoso procesador. El Google Pixel XL uno de los pocos smartphone que emplea un CPU de tipo Snapdragon 805, que es extremadamente veloz y capaz de llevar a cabo cualquier tipo de tarea; incluso varias en paralelo; gracias a sus cuatro núcleos de 2.7GHz. Por si fuera poco, cuenta con 3GB de memoria RAM. Estas características son perfectamente compatibles con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop que viene preinstalado de fábrica, dando como resultado uno de los smartphone más potentes del mercado.Posee una cámara 13 megapíxeles, con funciones como la estabilización óptica, y también la posibilidad de grabar vídeos 4K. Además de tener incorporado un muy interesante sistema de doble flash, lo que hará que las fotos salgan nítidas al margen que haya poca luz. Para prever las desafortunadas caídas cuando estés tomando una foto, te recomendamos cualquiera de estas fundas y carcasas para Google Pixel XL que garantizan que estará protegido.Usándolo activamente, su batería de 3.200 mAh puede durar hasta un poco más de un día, pero estamos hablando de muchas horas de vídeo, música, uso de Internet, y todo lo que se te pueda ocurrir hacer con este espectacular equipo.La mejor forma de cuidar a tu smartphone, es con una de las fundas para Google Pixel XL que en Neftek hemos seleccionado especialmente para ti, con modelos resistentes hechos de aluminio y tornillos balísticos, capaces de protegerlo contra golpes, ralladuras, caídas, e incluso líquidos. Porque nuestra prioridad siempre es ofrecerte productos de excelente calidad.
Menos
Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014