Fundas Google Pixel

Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Google Pixel, con modelos resistentes y de excelente calidad, que protegerán a tu equipo de golpes y caídas cuando lo lleves contigo a todas partes.

El Pixel se convirtió desde...
Ver más

Encuentra aquí una gran variedad de fundas para Google Pixel, con modelos resistentes y de excelente calidad, que protegerán a tu equipo de golpes y caídas cuando lo lleves contigo a todas partes.

El Pixel se convirtió desde su lanzamiento en el producto emblema del gigante tecnológico Google, destacando por tener un magnifico desempeño, así como especificaciones técnicas muy elevadas, y sorprendiendo por su precio bastante asequible. Sin lugar a dudas, uno de los mejores celulares del mercado.Buscando ofrecerte siempre productos de calidad, en Neftek hemos elegido las mejores fundas y accesorios para Google Pixel, con modelos especialmente diseñados para darle la máxima protección a tu smartphone, sin dejar de lado el aspecto estético, pues sabemos cuán importante es que tu equipo esté personalizado con tu propio estilo.

Las mejores carcasas y fundas para Google Pixel

Solo partiendo de su marca, ya tenemos en claro que estamos hablando de un celular inteligente de excelente performance. Pues si algo ha demostrado Google en estos años, es que conoce a su público objetivo, además que se preocupa mucho por los detalles en la fabricación de dispositivos de esta clase. No sorprende entonces, que estemos en presencia de un smartphone rápido y confiable, atractivo a la vista, y repleto de todo tipo de funciones. Tomando eso en cuenta, y para conservarlo siempre en un estado óptimo, te recomendamos escojas una de estas carcasas para Google Pixel, diseñadas por ser resistentes y proteger a tu equipo de rayaduras y caídas.

Tiene un sorprendente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que es complementado con 2GB de memoria RAM. Si a esto se le suma el sistema Android 4.4 KitKat que viene preinstalado, tenemos en nuestras manos un smartphone sumamente potente, compatible con todos los servicios del universo Google, así como juegos y aplicaciones de otras empresas.Una de las grandes ventajas del Pixel, en comparación a modelos anteriores, es su pantalla de 4,95 pulgadas. Siendo del tipo Corning Gorilla Glass 3, y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, características que nos permiten visualizar imagen y video en Full HD.  Además cuenta con una densidad de píxeles de 445ppp, siendo en este aspecto muy superior a otros en su categoría. Para cuidarla, es necesario que la protejas con una de las fundas y carcasas para Google Pixel que encontrarás en esta sección.Otra de sus funciones es el Wi-Fi AC que tiene la capacidad de emplear, siendo mucho más veloz y eficiente que el convencional. Además se puede conectar a redes móviles de tipo 4G LTE. También tiene soporte para imprimir de manera inalámbrica con las impresoras que ofrecen esta opción.Como sabemos que te mereces lo mejor, en Neftek hemos seleccionado una gran variedad de fundas para Google Pixel. Diseñadas especialmente para proteger tu equipo de la mejor manera posible. Contamos con modelos hechos de plástico, aluminio y cuero, así como diseños que incorporan compartimientos especiales para que puedas guardar tu dinero y tarjetas.
Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014