Fundas Huawei P9 Plus

Compra las mejores fundas Huawei P9 Plus en nuestra página. Disponemos de modelos resistentes para que siempre esté protegido, además sus modernos diseños lo personalizarán según tus gustos.

Las marcas más reconocidas de...
Ver más

Compra las mejores fundas Huawei P9 Plus en nuestra página. Disponemos de modelos resistentes para que siempre esté protegido, además sus modernos diseños lo personalizarán según tus gustos.

Las marcas más reconocidas de fabricantes de móviles siempre presentan dispositivos desarrollados para diferentes públicos objetivos. Ese también es el caso de Huawei, que recientemente lanzó su producto insignia, el Huawei P9, un atractivo smartphone perteneciente a la gama alta. No obstante, la empresa china no se ha limitado a eso, sino que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono Premium, un potente equipo destinado para los usuarios más exigentes. El nombre que ha recibido es el Huawei P9 Plus. En Neftek, hemos preparado una selección con las mejoras fundas Huawei P9 Plus, fabricadas en materiales que destacan por su resistencia. En esta categoría encontrarás carcasas con tapa tipo libro, bumpers metalizados de diferentes colores, protectores de aluminio estilo deportivo, cubiertas de silicona transparente, e incluso modelos que incorporan funciones especiales.

Las mejores carcasas y accesorios para Huawei P9 Plus

Los móviles producidos por Huawei siempre han tenido un buen recibimiento del público, quienes valoran sus dispositivos modernos que suelen ser más económicos que la competencia; dígase aquellos fabricados por compañías como Samsung, LG, Sony, entre otras. Prueba de esto, se pudo evidenciar el año pasado tras el lanzamiento del modelo P8 Premium, un móvil que resultó ser una versión mejorada del P8 convencional, y que obtuvo gran aprobación a nivel mundial. Este año se busca repetir esa misma estrategia, siendo el P9 Plus un smartphone prácticamente idéntico al normal, solo que un poco más grande y con características técnicas superiores. Es, sin lugar a dudas, un equipo Premium que merece ser protegido de la mejor manera posible. Pensando en ello, en esta sección hallarás fundas Huawei P9 Plus diseñadas para que se conserve como nuevo.

Su diseño es muy atractivo, con las clásicas líneas rectas que caracterizan a esta línea de smartphones. El aspecto metálico de su parte trasera, así como la fibra especial de vidrio en su superficie frontal, hace que el Huawei P9 Plus luzca una apariencia moderna y estilizada. Los bordes están ligeramente curvados en comparación con el modelo del año pasado. Asimismo, la principal diferencia con la versión convencional es su tamaño, habiendo crecido por 0.3 pulgadas. Una nueva tecnología ha sido implementada, nos referimos al sensor de huella dactilar. Al igual que el Galaxy S7 Edge de Samsung y el iPhone 6S Plus de Apple, Huawei ha decido incorporar este sensor en su nuevo smartphone, el cual garantiza es más rápido que la competencia. Para evitar que se lastime, te recomendamos nuestras fundas Huawei P9 Plus de última generación, desarrolladas especialmente para protegerlo contra golpes y caídas. Las dos cámaras de 12 megapíxeles constituyen el valor diferencial de este dispositivo. Están fabricadas con lentes de excelente calidad y respaldadas por Leica, una empresa alemana de renombre que se especializa en el desarrollo de instrumentos ópticos de alta precisión. Aquí encontrarás una gran variedad de fundas Huawei P9 Plus, a los mejores precios del mercado y con envío gratuito. Contamos con protectores blindados, cubiertas a prueba de agua, bumpers de aluminio, y muchos otros modelos.


Menos

¿Te has comprado un Huawei P10? Encuentra la mejor selección de fundas Huawei P10

Información

Recomendaciones

  • Genial
    La funda llegó perfectamente. Muy contento, 100% recomendado.
    Marek
     
    02 January
  • Muy recomendable
    Productos de gran calidad a buen precio. Neftek es una muy buena tienda online.
    Fred
     
    15 May 2014